Movimiento de tierras en el Corredor del Henares

El movimiento de tierras es una de las especialidades que tenemos en Construcciones Crespomsa

movimiento de tierrasSi hay un servicio por el que destacamos en Construcciones Crespomsa este no es otro que el movimiento de tierras. Ofrecemos nuestros servicios tanto en el ámbito particular como para empresas o administraciones. Pídanos presupuesto y se lo proporcionaremos de forma personalizada.

¿En qué consiste el movimiento de tierras?

El movimiento de tierras consiste en la realización de una serie de actuaciones, enfocadas a la realización de una obra en esos mismos terrenos. Este proceso comprende, a su vez, una serie de fases, como los trabajos de replanteo, la excavación o vaciado del terreno y su posterior preparación para el uso que se le quiera dar. En Construcciones Crespomsa ofrecemos todos estos servicios y contamos con el equipo humano y técnico mejor preparado.

¿Cuál es nuestro ámbito de actuación?

El Corredor del Henares es la principal zona en la que trabajamos, por la cercanía con nuestra sede. No cerramos nuestras actuaciones exclusivamente a esta zona, sino que también atendemos las demandas de clientes procedentes de otras áreas de la Comunidad de Madrid, así como provincias cercanas.

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

Somos expertos en el acondicionamiento de terrenos y solares para calles, carreteras, construcciones y polígonos industriales.

CONSTRUCCIONES CRESPOMSA

  Avenida de la Ballestera, Parcela 1 – Módulo 6
Alovera, 19208, (Guadalajara)

  949 206 210

  666 519 912